Probadas por profesionales del BUCEO, y de la PESCA, en las más duras condiciones

focos subacuáticos de foto y video de la gama AGLOWlight Focos de foto y video AGLOWlight

Preparadas para todo tipo de buceo, la nueva gama de lámparas subacuáticas de AGLOWlight® han sido diseñada por y para los buceadores más exigentes. Hay una linterna apta para cada disciplina -recreativo, profesional, técnico o de cuevas-, y todas ellas combinan autonomía, resistencia, fiabilidad y altas prestaciones. Son ergonómicas, duraderas y versátiles.

 

Su resistencia y adaptabilidad han sido probadas por profesionales del buceo en las condiciones más extremas, a más de 100 metros de profundidad y en la oscuridad de las interminables cuevas y cavernas de la península de Yucatán, en México.

 

Funcionan tanto como lámparas principales como auxiliares, tienen un tamaño reducido, un diseño novedoso y una luz perfecta para cada una de nuestras filmaciones a lo largo y ancho del mundo. No hay recoveco que se resista, especie que se esconda.

 

AGLOWlight® ha conseguido con esta serie, una alta gama de productos con materiales de primera calidad, ensamblados perfectos, ergonomía para su correcta utilización y un cuidado exquisito en los detalles.

 

Ahora te toca a ti experimentar y descubrir todo su potencial. Te sorprenderán.

 

L. CABALLERO

Instructor Buceo Técnico

 



FOCO AGLOWlight disponible 3 intensidades con haz de más de 160º - hasta 4000 lúmenes
Equipo imprescindible de amplia visibilidad en espacios confinados (túneles, cuevas,…), de apoyo en búsquedas y para fotografía y video.
AGW1450 FV.pdf
Documento Adobe Acrobat [465.4 KB]
Linterna AGW1000 D de 1000 lúmenes 1 LED CREE
Robusta, ligera para su tamaño, ergonómica y con un potente haz de luz blanca de led CREE®. Amplio campo de visión, a la vez que concentra su mayor intensidad en un punto central.
AGW1000 D.pdf
Documento Adobe Acrobat [501.8 KB]
AGW2000 D, 2000 lumenes con una hora de autonomía
Linterna sumergible AGW2000 D, diseñada especialmente para buceo técnico o científico. Es uno de los últimos desarrollos de AGLOWlight fruto de la necesidad expuestas por profesionales del buceo que requieren más intensidad lumínica cuando desarrollan su actividad más allá de los 50mt. de profundidad.
AGW2000 D.pdf
Documento Adobe Acrobat [326.9 KB]
AGW700 D - foco de buceo de tamaño medio de 700 lúmenes
Con una autonomía de más de 3h, 700 lúmenes y resistente a una profundidad de más de 120 m, es un referente en el mercado del buceo profesional por sus características y versatilidad de uso, tanto en rescates y salvamentos, espeleobuceo, buceo profundo, foto y video, etc.
Foco AGW700 D.pdf
Documento Adobe Acrobat [305.8 KB]
Linterna AGLOWLight AGW250 D - recomendada como foco principal para inmersiones diurnas y de back-up para nocturas y técnicas
INTENSIDAD Y AUTONOMÍA convierten a esta linterna de más de 300 lúmenes en la más potente del mercado en su gama. Ofrece un haz de luz de larga distancia, así como un concentrado punto central, permitiendo llegar donde otras no llegan.
AGW250 D ..pdf
Documento Adobe Acrobat [513.7 KB]
Linterna AGLOWlight de 182 lumenes con pilas AA
Es la más compacta de la gama. Pequeña y manejable, combina en un único poducto versatilidad y potencia.
AGW150.pdf
Documento Adobe Acrobat [383.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 - 2020 Está página solo usa cookies técnicas