AGLOWlight®, tu marca de linternas con tecnología LED española

linternas tácticas AGW1000 para Ministerio de Defensa Linternas AGW1000 para el Ejército

Situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, AGLOWlight es la marca de linternas técnicas de LED española. En esta empresa malagueña desarrollamos, diseñamos y ensamblamos todas nuestras potentes linternas para profesionales.   

 

AGLOWlight es ÚNICA. La firma decidió aventurarse en el terreno de las linternas y focos de LED combinando Modernidad en sus diseños arriesgados e innovadores; Experiencia en su tecnología de última generación dentro del LED y en la fiabilidad y seguridad que implica la alta calidad de sus materiales. 

 

Aquí podréis comprobar que no hace falta ser muy conocidos para desarrollar linternas de alta calidad, con los últimos diseños tecnológicos y altamente seguras. Después de 7 años en el mercado, nos hemos hecho un nombre en varios sectores gracias a nuestra constancia y empeño en asegurar que cuando las cosas se idean y conciben bien, salen.

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Guardia Civil, Emergencias, Bomberos, Salvamento, Rescate, Ejército, Defensa y otros cuerpos de seguridad ya han depositado su confianza en nuestras linternas potentes, robustas, compactas y de alta fiabilidad.

Buceadores, ciclistas, corredores, deportistas naúticos y aventureros profesionales ya disfrutan más de su ocio con nuestras linternas y focos con tecnología LED.

Fuerza Europea AGW250PR
Linternas subacuáticas en unidad de rescate subacuático Unidad de rescate subacuático de bomberos con focos AGLOWlight

AGLOWlight no puede faltar en tu equipo!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 - 2020 Está página solo usa cookies técnicas