AGLOWlight® con las actividades en el exterior

La práctica de actividades de exterior está en alza. Ahora que cae más pronto la noche y hay mayor variación de temperaturas, debemos ser un poco más previsores que en otras épocas del año. La falta de visibilidad no solo ha de considerarse por la inseguridad que genera a uno mismo sino también, porque tampoco nos ven los demás.
 
Desde el punto de vista del OCIO, una buena linterna nos permite disfrutar de lugares, detalles y zonas a los que no tendríamos acceso sin ella. La potencia, la intensidad del haz, la resistencia a golpes y corrosión, los accesorios adecuados...todo es importante y principal.
 
Desde el punto de vista de la SEGURIDAD, ver y que nos vean debe ser nuestra máxima, pero sin deslumbrar. Nuevamente es importante tener el tipo de linterna adecuado que nos permita realizar la actividad exterior elegida con la mayor tranquilidad.

 

Una parada imprevista en coche

una salida al monte

una parada del barco 

una vuelta en bicicleta 

una acampada
un ruido en el exterior

….todo es más seguro y menos imprevisible con una linterna de mano de unas características técnicas mínimas.
 
Si la salida va a ser de unas 3horas os recomendamos la linterna AGW250, pero si vuestra escapada implica mayor número de horas, recordar coger otra batería cargada o llevar la AGW150 que dura más de 10 horas y lleva pilas AA (disponibles en grandes superficies, minimarkets, gasolineras,….).
 
Si queréis detalle y mayor ángulo de apertura, decantaros por la AGW1000, nuestra apuesta para todas las actividades en el campo con más de 2horas de autonomía de luz constante.

 

 

 

Ahora, a prepararse para el invierno!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 - 2020 Está página solo usa cookies técnicas