AGW700 y AGW1000 - Linternas de LED de campo y caza recargables

AMPLIAMOS Y MEJORAMOS EL EQUIPO PARA MONTAÑA Y/0 CAZA*:

 

1.- El SOPORTE o montura para arma, en forma de ocho, que permite sujetar la linterna a otra superficie cilíndrica pasa a estar acolchado y protegido con goma de caucho de serie.

 

2.- Los filtros de colores para la linterna AGW1000 ya están disponibles: rojo y verde.

 

3.- Hemos aumentado la longitud del cable del tapón pulsador remoto para asegurar mayor distancia a la superficie desde donde se acciona.

 

4.- Os recordamos el complemento de seguridad auxiliar y adicional de llevar una LINTERNA DE INFRARROJOS (AGW250 IR) pequeña con vosotros.    


 

GAMA ALTA: también  con intensides!!!! 10%, 50%, 100% , ESTROBO, SOS....tu decides. 

 

 

*El uso de linternas para caza está reglado diferente en cada Comunidad y país. Infórmese antes de salir.

linterna AGW1000 de caza con montura para arma, pulsador remoto y filtros
La linterna es un accesorio imprescindible en las salidas a la montaña. Un buen foco potente nos ayuda a movernos con seguridad por el monte, a cazar* con corrección y precisión y a localizar rápidamente la causa de cualquier tipo de ruido cuando hay escasa luz natural.
AGW1000 CAZA Y MONTAÑA.pdf
Documento Adobe Acrobat [446.2 KB]
Linterna de led Infrarrojo AGW250 IR
La luz infrarroja se usa cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos. Este tipo de luz nos permite ver cosas que, sin está tecnología, sería invisible al ojo humano. Se utiliza en multitud de aplicaciones industriales, tácticas y militares, seguridad industrial,….como por ejemplo, medidas de temperatura remotas en aplicaciones industriales, vigilancia de objetos y personas, detección de fugas de calor, monitorización y detección de incendios,….
Linterna AGW250 IR.pdf
Documento Adobe Acrobat [352.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2011 - 2020 Está página solo usa cookies técnicas